Show simple item record

dc.creatorGallardo González, Felipe
dc.date2018-01-15
dc.date.accessioned2019-07-12T12:57:27Z
dc.date.available2019-07-12T12:57:27Z
dc.identifierhttps://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/48234
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/101496
dc.descriptionMemoria de título, Profesor Especializado en Teoría General de la Música (Profesor guía: Víctor Rondón Sepúlveda). 165 pp. Santiago: Departamento de Música y Sonología, Facultad de Artes, Universidad de Chile. En línea: http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/144532es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arteses-ES
dc.relationhttps://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/48234/51111
dc.rightsDerechos de autor 2018 Átemuses-ES
dc.sourceÁtemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 26es-ES
dc.source0719-885X
dc.titleGallardo González, Felipe. 2017. Hacia una propuesta didáctica en el uso de softwares para el desarrollo de competencias de lectoescritura musical y discriminación auditiva: el caso de EarMaster y Auraliaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record