dc.creator | Gallardo González, Felipe | |
dc.date | 2018-01-15 | |
dc.date.accessioned | 2019-07-12T12:57:27Z | |
dc.date.available | 2019-07-12T12:57:27Z | |
dc.identifier | https://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/48234 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/101496 | |
dc.description | Memoria de título, Profesor Especializado en Teoría General de la Música (Profesor guía: Víctor Rondón Sepúlveda). 165 pp. Santiago: Departamento de Música y Sonología, Facultad de Artes, Universidad de Chile. En línea: http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/144532 | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/48234/51111 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Átemus | es-ES |
dc.source | Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 26 | es-ES |
dc.source | 0719-885X | |
dc.title | Gallardo González, Felipe. 2017. Hacia una propuesta didáctica en el uso de softwares para el desarrollo de competencias de lectoescritura musical y discriminación auditiva: el caso de EarMaster y Auralia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |