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dc.contributores-ES
dc.creatorAróstica Maldonado, Iván
dc.date2017-10-24
dc.date.accessioned2019-07-18T22:41:57Z
dc.date.available2019-07-18T22:41:57Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/93
dc.identifier10.7764/redae.4.9
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102170
dc.descriptionNo recuerdo -de momento- quién tuvo la buena ocurrencia de acuñar la expresión “ley acontecimiento”, para aludir a aquella práctica de legislar al galope de la coyuntura. Son las crisis las que gatillan la emisión de nuevas leyes: ayer, para enfrentar un exceso de precipitaciones, aprobamos de prisa la Ley 19.525 (10 de noviembre de 1997) sobre evacuación de aguas lluvias; hoy, en el transcurso de una sequía, sacamos la Ley 19.613 (8 de junio de 1999), que reforma el DFL 1, de Minería, de 1982, ley general de servicios eléctricos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/93/86
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 04; 407-410es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectley eléctrica; sequía; caso fortuito; derecho eléctricoes-ES
dc.titleReforma a la Ley Eléctrica: Derogación de la sequía como caso fortuitoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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