Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGómez González, Rosa
dc.date2017-11-10
dc.date.accessioned2019-07-18T22:42:16Z
dc.date.available2019-07-18T22:42:16Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/159
dc.identifier10.7764/redae.19.8
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102317
dc.descriptionLas Leyes Nos. 20.417, de 2010, y 20.600, de 2012, han instaurado la nueva institucionalidad ambiental en nuestro país, la cual pretende proveer de una organización administrativa a la altura de los desafíos que la sociedad actual demanda. El establecimiento de una entidad fiscalizadora especializada en temas ambientales como la Superintendencia del Medio Ambiente (en adelante, SMA) y la creación de una judicatura ad hoc, constituyen un conjunto de herramientas que permiten enfrentar los conflictos que se dan en este escenario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/159/152
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 19; 155-164es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectinfracciones administrativas; sanción; institucionalidad ambiental; entidad fiscalizadora; superintendencia.es-ES
dc.titleConcurso de infracciones administrativas: la determinación de la sanciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record