dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Gómez González, Rosa | |
dc.date | 2017-11-10 | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T22:42:16Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T22:42:16Z | |
dc.identifier | http://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/159 | |
dc.identifier | 10.7764/redae.19.8 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102317 | |
dc.description | Las Leyes Nos. 20.417, de 2010, y 20.600, de 2012, han instaurado la nueva institucionalidad ambiental en nuestro país, la cual pretende proveer de una organización administrativa a la altura de los desafíos que la sociedad actual demanda. El establecimiento de una entidad fiscalizadora especializada en temas ambientales como la Superintendencia del Medio Ambiente (en adelante, SMA) y la creación de una judicatura ad hoc, constituyen un conjunto de herramientas que permiten enfrentar los conflictos que se dan en este escenario. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Derecho Administrativo Económico | es-ES |
dc.relation | http://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/159/152 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económico | es-ES |
dc.source | Revista Derecho Administrativo Económico; Núm. 19; 155-164 | es-ES |
dc.source | 0719-5591 | |
dc.source | 0717-4888 | |
dc.subject | infracciones administrativas; sanción; institucionalidad ambiental; entidad fiscalizadora; superintendencia. | es-ES |
dc.title | Concurso de infracciones administrativas: la determinación de la sanción | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |