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dc.contributores-ES
dc.creatorVial Rodríguez, Alfredo Francisco
dc.date2017-11-14
dc.date.accessioned2019-07-18T22:42:30Z
dc.date.available2019-07-18T22:42:30Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/389
dc.identifier10.7764/redae.23.11
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102431
dc.descriptionLa Dirección de Vialidad exige para el uso de los caminos públicos y sus fajas una autorización, la que a juicio de las empresas concesionarias de servicios, se opone a los derechos que les confiere su respectiva concesión. La Contraloría General de la República ha sostenido que dicha atribución de la Dirección de Vialidad es legítima, sin embargo la ha limitado. En materia de traslados y cambios de servicio, se ha innovado en cuanto a los convenios y transacciones, sin embargo, no se soluciona el problema de fondo, relativo a la disminución del impacto de las operaciones de traslado en los contratos de construcción y programas de obra.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/389/372
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 23; 179-190es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectDiscrecionalidad del Estado, Contraloría General de la República, Dirección de Vialidad, Autorizacioneses-ES
dc.titlePotestades de la Dirección de Vialidad en las autorizaciones de uso de faja y traslado de instalacioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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