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dc.creatorMolina, León
dc.date2019-07-24
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/4014
dc.descriptionla idea de las comunicaciones integrales surge a partir de la hiperespecialización de roles al interior de las empresas y los servicios de proveedores verticales, con su consecuente diversificación de las comunicaciones. La comunicación integrada es un proceso estratégico en que la coherencia y consistencia es crucial para su continuo desarrollo y sostenibilidad en la creación del mensaje. La especialización es un gran diferencial en la carrera profesional de comunicación pues otorga cualidades intensivas y específicas sobre algunos campos, pero debe evitar caer en esta miopía en que muchas organizaciones todavía tienen y que les genera pérdida de rentabilidad, problemas de posicionamiento, la disconformidad de sus diferentes públicos e incluso una mala predisposición o una desconfianza con las promesas de sus marcas. La suspicacia, la sospecha, la duda y, en definitiva, la pérdida de credibilidad y de fidelización de los públicos internos y externos es el riesgo al que se exponen al no asumir como emisores únicos que firman la totalidad de los mensajes que se generan a los diferentes públicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/4014/26003139
dc.sourcePublicitas; Vol. 7 Núm. 1 (2019); 28-31es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleLa necesidad de volver a hablar de Comunicaciones Integradas.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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