Publicitas: Comunicación y Cultura
Browse by
Revista vinculada a las áreas de la comunicación publicitaria tanto social como comercial; comunicación política, corporativa, estratégica, visual, marketing, información, cultura, sociedad y tecnología de la comunicación y afines, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a investigadores, académicos y profesionales a publicar artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas.
Periodicidad | Semestral |
---|---|
Área temática | Publicidad |
Entidad editora | Departamento de Publicidad e Imagen. Universidad de Santiago de Chile. |
Idioma | Español |
ISSN - edición electrónica | 0719-4005 |
Fecha de inicio | 2013 |
Indices | Latindex |
Web de la revista | Publicitas |
Recent publication
-
El ejercicio del poder en las relaciones femeninas: Los métodos de coerción en el cine de convento.
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 14-22. -
La narrativa a través de los ojos infantiles en El niño que enloqueció de amor (1915) de Eduardo Barrios.
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 40-48. -
Influencia de la cibercultura en la construcción de imagen en los metaversos.
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 23-39. -
Editorial
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13. -
Descarga completa
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-53. -
Normas de publicación
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 49-52. -
La Aurora De Chile (1812-1813), concordancias y conexiones con el periódico Estadounidense Philadelphia Aurora (1794-1824)
Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 35-48. -
Publicidad inclusiva: la nueva tendencia de la industria publicitaria para personas con discapacidad (Parte I)
Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 49-55. -
Descarga completa
Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 1-62. -
Normas de publicación
Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 57-60. -
Cuerpos jurídicos para la migración en Chile
Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 24-34. -
Cultura, cibercultura y diseño
Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 14-23. -
Editorial
Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13. -
Descarga Completa
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura. -
Publicidad: una revisión del concepto y del estado de la investigación
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 14-23. -
Eloísa Cartonera, modelo editorial posthumano
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 35-44. -
Lenguaje Inclusivo de Género: ¿Qué han hecho las marcas?
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 24-34. -
Editorial
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13. -
Normas de Publicación
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 46-49. -
Don Francisco: un estudio sobre la figura de autoridad de la Teletón.
Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 24-75.