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dc.creatorOrellana Muñoz, Ramón Alejandro
dc.date2019-07-24
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/4016
dc.descriptionEste análisis, en términos generales, revisa y da una mirada a los avances positivos de este importante tema y de cómo y por qué este se gestó, destacando las declaraciones más interesantes y decidoras encontradas tanto en las publicaciones académicas, como en las de opinión pública y en términos globales, evidenciando etapas en décadas de su utilización y la función de la profesión del publicista respecto al tema y como tal su rol protagónico en la realización de mensajes y estereotipos publicitarios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/4016/26003140
dc.sourcePublicitas; Vol. 7 Núm. 1 (2019); 47 - 58es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleLa cosificación de la mujer en la publicidad.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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