From subjetivation appropriation. Psychoanalytic contribution to learning problems
De la subjetivación a la apropiación. Aportes del psicoanálisis a los problemas del aprender
dc.creator | Palma, Evelyn | |
dc.creator | Tapia, Silvia | |
dc.date | 2006-01-01 | |
dc.identifier | https://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/17148 | |
dc.identifier | 10.5354/0719-0581.2006.17148 | |
dc.description | The present article renders an account of a brief theoretical review of the problems of Learning from the Psychoanalytic Theory standpoint. To this effect, a review of a few postfreudian authors that investigate problems related to education is performed. | en-US |
dc.description | El presente artículo dará cuenta de una breve revisión conceptual del problema del aprendizaje desde la teoría psicoanalítica a partir de las dificultades que los sujetos presentan en éste. Para tal efecto, se revisan autores postfreudianos que enmarcan su labor de investigación y escritura en torno a problemáticas vinculadas a lo educativo. | es-ES |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales | es-ES |
dc.source | Revista de Psicología; Vol. 15 Núm. 2 (2006); Pág. 95-111 | es-ES |
dc.source | 0719-0581 | |
dc.source | 0716-8039 | |
dc.title | From subjetivation appropriation. Psychoanalytic contribution to learning problems | en-US |
dc.title | De la subjetivación a la apropiación. Aportes del psicoanálisis a los problemas del aprender | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Revista de Psicología
[0-9]{4}