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dc.contributores-ES
dc.creatorGálvez Silva, Gabriel; Universidad de La Serena
dc.date2019-07-10
dc.date.accessioned2019-09-09T19:29:18Z
dc.date.available2019-09-09T19:29:18Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1123
dc.identifier10.7764/aisth.65.10
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/103882
dc.descriptionNuestro trabajo es un estudio teórico cuyo objetivo es iluminar el rol paradigmático o cardinal de la música al interior de la obra de María Zambrano, proponiendo su solidaridad respecto del estado primordial de consciencia al que ella misma conduce. Consideraremos la metarritmisis sobrellevada por el discurso de la filósofa en cuanto progresivo descubrimiento de tal solidaridad, deteniéndonos en cómo Zambrano ejemplifica esta metamorfosis mediante el padecimiento de Antígona.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1123/1099
dc.rightsCopyright (c) 2019 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 65 (2019)es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectMaría Zambrano, música, aurora, consciencia, Antígona.es-ES
dc.titlePara una arqueología de la consciencia: La cardinalidad de la música en María Zambranoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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