Show simple item record

dc.creatorde la Fuente, José Alberto
dc.date2013-10-17
dc.date.accessioned2019-03-20T15:36:54Z
dc.date.available2019-03-20T15:36:54Z
dc.identifierhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/28513
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/1080
dc.descriptionLa sociedad chilena, entre 1910 y 1938, se dio un espacio para reflexionar y decidir la importancia de la educación primaria con carácter de pública y obligatoria para todos los niños chilenos. El presidente Pedro Aguirre Cerda intuyó que su tiempo de gobernanza perduraría en la memoria a través del lema “Gobernar es educar”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formathtml
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/28513/30276
dc.relationhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/28513/30253
dc.relationhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/28513/39122
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; Núm. 84 (2013): Número monográfico humanidadeses-ES
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; Núm. 84 (2013): Número monográfico humanidadesen-US
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; Núm. 84 (2013): Número monográfico humanidadespt-BR
dc.source0718-2295
dc.source0048-7651
dc.titleHumanidades y educación: ocultamiento curriculares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record