Show simple item record

dc.creatorRajevic Mosler, Enrique
dc.date2016-04-11
dc.date.accessioned2019-09-11T15:02:56Z
dc.date.available2019-09-11T15:02:56Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/39914
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i69.39914
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/109229
dc.descriptionLas siguientes líneas tienen como propósito abordar el significado de la incorporación del principio de probidad a la Constitución chilena, en 2005, y revisar el rol de la Contraloría General de la República, exponiendo algunas disfuncionalidades de la denominada “toma de razón”. La ponencia finaliza proponiendo algunas ideas para rediseñar el sistema de control de la Administración Pública chilena, de manera que funcione como un guardián eficaz de la probidad y la buena gestión pública.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/39914/41482
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 69 (2007): Tomo II; Págs. 36-59es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 69 (2007): Tomo II; Págs. 36-59en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleLa urgente reforma del sistema de control administrativo: una exigencia de la probidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record