Show simple item record

dc.creatorJones, Sue
dc.creatorOlivares-Araya, Pablo
dc.creatorPoblete, María José
dc.date2019-07-02
dc.identifierhttp://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/81
dc.description¿Es posible que la Terapia Ocupacional (TO) esté viviendo una nueva crisis disciplinar? Cada vez es más frecuente encontrarnos con "expertos/as" que critican diversas perspectivas ontológicas, y sus consecuentes posturas epistemológicas y supuestos metodológico-prácticos que profesionales del campo disciplinar consideran para la intervención y/o investigación. Discusión o crítica que se enmarca en el afán histórico de la TO y de los/as terapeutas ocupacionales (TOs) por validarse en equipos de salud, por un lado, y en contextos vinculados a las ciencias sociales por otro, alejando la discusión de las implicancias que dichas posturas poseen en los procesos de: atención, tratamiento, rehabilitación, intervención, inclusión e investigación, en los cuales debe primar la contribución al bienestar de las personas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Terapia Ocupacional, Universidad Bernardo O'Higginses-ES
dc.relationhttp://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/81/78
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacionales-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; 41-47es-ES
dc.source0719-8264
dc.titleHacia la integración de las distintas perspectivas en la práctica e investigación de la terapia ocupacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typecartas a la editoriales-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record