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dc.contributores-ES
dc.creatorAlarcón Godoy, Paulina
dc.date2019-07-29
dc.date.accessioned2019-09-11T18:45:18Z
dc.date.available2019-09-11T18:45:18Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IACE/article/view/1813
dc.identifier10.22370/riace.2012.1.1.1813
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/109342
dc.descriptionLa investigación se centra en un análisis acerca de la manera que puede influir un proceso de Due Diligence en la venta de una empresa. En este caso, la venta de una empresa del retail. Se describe la metodología de un Due Diligence, para conocer en profundidad el proceso, se explican los posibles resultados de éste, se identifican el o los efecto(s) en la empresa en estudio y se confirma la real ingerencia del Due Diligence en la venta de la empresa retail, a través de la información pública obtenida. Se presenta, finalmente, el resultado del Due Diligence, que proporciona una serie de circunstancias que pueden influir tanto para la empresa vendedora y el inversor, condicionando la valorización de la empresa, para llegar a un precio final, a una oferta concreta que sea aceptada por ambas partes y que sea justa para cada una de ellases-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IACE/article/view/1813/1853
dc.rightsCopyright (c) 2019 Revista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresarialeses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales; Vol. 1, Núm. 1 (2012); 19-36es-ES
dc.source0719-9910
dc.source0719-3084
dc.subjectDue Diligence; Retail; Empresa Vendedora; Inversor; Valorizaciónes-ES
dc.titleAnálisis de la influencia de un due diligence en la venta de una empresaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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