dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Pérez Rodríguez, María Amor | |
dc.creator | Fandos Igado, Manuel | |
dc.creator | Aguaded Gómez, José Ignacio | |
dc.date | 2016-06-15 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T15:45:58Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T15:45:58Z | |
dc.identifier | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/89 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/112806 | |
dc.description | En este trabajo se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo en Andalucía (España) para evaluar el impacto de la política de innovación educativa desarrollada por el gobierno de la región, mediante la implantación masiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en centros de enseñanza de Primaria y Secundaria (Centros TIC). En concreto, se analizan las implicaciones de la administración educativa y de los centros ante las medidas de impulso para la integración de las TIC, no sólo a nivel institucional en cuanto a organización de centros, sino también en lo que se refiere a acciones de formación permanente del profesorado y las implicaciones y repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje. | es-ES |
dc.publisher | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2016 María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Fandos Igado, José Ignacio Aguaded Gómez | es-ES |
dc.source | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 47 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | TIC; formación del profesorado; integración curricular de las TIC; software libre | es-ES |
dc.title | LOS CENTROS TIC DE ANDALUCÍA (ESPAÑA): UN POSIBLE MODELO PARA INTRODUCIR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS CENTROS ESCOLARES | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |