Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPérez Rodríguez, María Amor
dc.creatorFandos Igado, Manuel
dc.creatorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.date2016-06-15
dc.date.accessioned2019-11-13T15:45:58Z
dc.date.available2019-11-13T15:45:58Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/89
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/112806
dc.descriptionEn este trabajo se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo en Andalucía (España) para evaluar el impacto de la política de innovación educativa desarrollada por el gobierno de la región, mediante la implantación masiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en centros de enseñanza de Primaria y Secundaria (Centros TIC). En concreto, se analizan las implicaciones de la administración educativa y de los centros ante las medidas de impulso para la integración de las TIC, no sólo a nivel institucional en cuanto a organización de centros, sino también en lo que se refiere a acciones de formación permanente del profesorado y las implicaciones y repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje.es-ES
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2016 María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Fandos Igado, José Ignacio Aguaded Gómezes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 47 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembrees-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectes-ES
dc.subjectTIC; formación del profesorado; integración curricular de las TIC; software librees-ES
dc.titleLOS CENTROS TIC DE ANDALUCÍA (ESPAÑA): UN POSIBLE MODELO PARA INTRODUCIR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS CENTROS ESCOLARESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record