Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorzamudio, leidi yoana
dc.creatorMATINEZ, ISABEL CRISTINA
dc.date2018-04-08
dc.date.accessioned2019-11-13T15:45:59Z
dc.date.available2019-11-13T15:45:59Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/154
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/112821
dc.descriptionEste es un artículo de reflexión a partir de la investigación en curso: ¿Cómo vamos en educación inclusiva? Los procesos de atención en y para la diversidad en las instituciones en donde se realiza el curso de Práctica Pedagógica I de las licenciaturas de Educación en modalidad a distancia de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Se pretende identificar y describir procesos de educación inclusiva que se dan en instituciones ubicadas en 26 departamentos que cubre esta universidad, en las licenciaturas en Pedagogía Infantil y en Educación Especial. Con la presentación de una investigación vigente se busca aportar a la reflexión y transformación sobre la educación inclusiva como enfoque y modelo para la formación de formadores que den cuenta de los derechos básicos educativos y la atención a la diversidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/154/122
dc.rightsCopyright (c) 2018 leidi yoana zamudio, ISABEL CRISTINA MATINEZes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 60 (2017): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junioes-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjecteducación inclusiva; atención a la diversidad; currículo para la inclusión; prácticas educativas inclusivas.es-ES
dc.titleHacia el fortalecimiento de la atención a la diversidad en Colombia: La educación inclusiva desde la formación de docenteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record