dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Sepúlveda Velásquez, Lucy | |
dc.date | 2011-06-02 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T15:45:59Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T15:45:59Z | |
dc.identifier | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/33 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/112823 | |
dc.description | El desarrollo de este artículo se centra en el análisis de dos conceptos representativos como son “la formación docente y la competencia integradora e inclusiva” en la práctica escolar. Mediante estas propuestas pretendemos establecer que ambos factores, conjuntados, son elementos dinamizadores y necesarios en situaciones educativas habituales, resultando ser dichos atributos propicios e idóneos para el logro de la integración e inclusión educativa, además de imprescindibles para un trabajo de calidad educativa y que responda a la diversidad del aula. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN | es-ES |
dc.relation | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/33/37 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN | es-ES |
dc.source | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 49 (2011): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Integración e inclusión; actitud; necesidades educativas especiales; formación y capacitación docente; competencia integradora e inclusiva | es-ES |
dc.title | FORMACIÓN PROFESIONAL DOCENTE Y COMPETENCIA INTEGRADORA E INCLUSIVA: DOS SINGULARIDADES PARA OPTIMIZAR LA INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |