Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSepúlveda Velásquez, Lucy
dc.date2011-06-02
dc.date.accessioned2019-11-13T15:45:59Z
dc.date.available2019-11-13T15:45:59Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/33
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/112823
dc.descriptionEl desarrollo de este artículo se centra en el análisis de dos conceptos representativos como son “la formación docente y la competencia integradora e inclusiva” en la práctica escolar. Mediante estas propuestas pretendemos establecer que ambos factores, conjuntados, son elementos dinamizadores y necesarios en situaciones educativas habituales, resultando ser dichos atributos propicios e idóneos para el logro de la integración e inclusión educativa, además de imprescindibles para un trabajo de calidad educativa y que responda a la diversidad del aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/33/37
dc.rightsCopyright (c) 2015 PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 49 (2011): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembrees-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectes-ES
dc.subjectIntegración e inclusión; actitud; necesidades educativas especiales; formación y capacitación docente; competencia integradora e inclusivaes-ES
dc.titleFORMACIÓN PROFESIONAL DOCENTE Y COMPETENCIA INTEGRADORA E INCLUSIVA: DOS SINGULARIDADES PARA OPTIMIZAR LA INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record