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Le « logos »communicatif:

dc.creatorAsmar, Reymond
dc.date2019-11-29
dc.date.accessioned2020-01-06T20:37:17Z
dc.date.available2020-01-06T20:37:17Z
dc.identifierhttp://revistapyr.ucm.cl/article/view/425
dc.identifier10.29035/pyr.16.69
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/122664
dc.descriptionThe article aims to show the central place of the concept of “logos” in philosophical communication and dialectics, and the status of the word of God in biblical and mystical literature. The article also suggests the importance of a responsible communication and a common language on which people agree and unite.en-US
dc.descriptionEl artículo se propone mostrar el lugar central que ocupa el concepto de “logos” en la comunicación y la dialéctica filosóficas, así como el estatuto de la Palabra de Dios en la literatura bíblica y mística. El artículo también hace percibir la importancia de una comunicación responsable y de un lenguaje común en función del cual los hombres se comprenden y se unen.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://revistapyr.ucm.cl/article/view/425/362
dc.rightsDerechos de autor 2019 Reymond Asmares-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePalabra y Razón; Núm. 16 (2019): Palabra y Razón; 69-80es-ES
dc.source2452-4646
dc.source0719-2223
dc.titleThe communicative “logos”:en-US
dc.titleLe « logos »communicatif:es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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