Show simple item record

dc.creatorLópez Luna, Jesús G.
dc.date2015-07-01
dc.date.accessioned2020-01-06T20:37:20Z
dc.date.available2020-01-06T20:37:20Z
dc.identifierhttp://revistace.ucm.cl/article/view/290
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/122697
dc.descriptionThis essay explores college faculties attitudes and values and their impact on the educational process and school curriculum. This paper is based on the hypothesis that teachers’ human qualities are reflected in their values and attitudes, influencing teaching and learning process and its results. To prove that, empirical data from empirical index journals and academic symposiums were analyzed. The analysis of information allowed us to conclude that faculty values and attitudes impact on the educational process by influencing, positively or negatively, on the school curriculum.en-US
dc.descriptionEn el presente ensayo se exploran las actitudes y valores de los docentes de las Instituciones de Educación Superior y su repercusión sobre el acto educativo y, por ende, sobre el currículo escolar. Con base en la hipótesis de que la calidad humana de los docentes es reflejada en sus valores y actitudes y que esto influye sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje y sus resultados, se realizó el análisis de la información empírica publicada en revistas indizadas y congresos académicos. El análisis de la información permite concluir que los valores y actitudes de los docentes intervienen sobre el acto educativo influyendo positiva o negativamente el currículo escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://revistace.ucm.cl/article/view/290/272
dc.rightsDerechos de autor 2018 Jesús G. López Lunaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceConvergencia Educativa; Núm. 5 (2015): Convergencia Educativa; 31-44es-ES
dc.source0719-3351
dc.titleLa influencia de los valores y actitudes de los docentes sobre el currículo escolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos de Investigaciónes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record