Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGatica, Camila
dc.creatorGaune, Rafael
dc.date2020-01-13
dc.date.accessioned2020-02-03T15:02:28Z
dc.date.available2020-02-03T15:02:28Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1571
dc.identifier10.7764/aisth.66.15
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/123395
dc.descriptionEl artículo propone que es posible establecer diálogos apócrifos entre la historiografía del siglo XX y los libros Contra la interpretación y Sobre la fotografía de Susan Sontag, así como es posible construir analogías con el trabajo del historiador. Se plantea, por un lado, que los autores que Sontag analiza y clasifica en Contra la interpretación se modelan como los documentos que le permiten al historiador ingresar al pasado para ordenarlo e interpretarlo y, por otro, que Sobre la fotografía es una propuesta metodológica de cómo entender los vínculos entre memoria, imagen, clasificación y realidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1571/1177
dc.rightsCopyright (c) 2020 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 66 (2019); 269 - 285es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectSusan Sontag; historiografía; oficio del historiador; clasificaciónes-ES
dc.titleSontag, historiadoraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record