Transición y Articulación Pedagógica entre los contenidos curriculares planteados en el Programa Pedagógico de NT2 y los contenidos curriculares planteados en el Programa de Estudio de NB1
| dc.creator | Fuentes, Karent | |
| dc.creator | Acosta, Natalia | |
| dc.date | 2020-01-15 | |
| dc.date.accessioned | 2020-02-03T15:21:46Z | |
| dc.date.available | 2020-02-03T15:21:46Z | |
| dc.identifier | https://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/56027 | |
| dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/123437 | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
| dc.relation | https://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/56027/59333 | |
| dc.rights | Derechos de autor 2020 Átemus | es-ES |
| dc.source | Átemus; Vol. 4 Núm. 8 (2019): Diciembre; 18 | es-ES |
| dc.source | 0719-885X | |
| dc.title | en-US | |
| dc.title | Transición y Articulación Pedagógica entre los contenidos curriculares planteados en el Programa Pedagógico de NT2 y los contenidos curriculares planteados en el Programa de Estudio de NB1 | es-ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Átemus
[0-9]{4}