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dc.creatorBernaschina, Diego
dc.date2020-01-20
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/4334
dc.descriptionEl presente ensayo ofrece un análisis reflexivo sobre la importancia de las relaciones humanas y los diferentes contenidos publicitarios para conectar y vincular con un diálogo abierto a través de los medios y mensajes para las personas en diferente tipo de discapacidad en Chile. Sin embargo, hay muchos artículos relacionados de la publicidad de la inclusión social tanto al nivel ibero-latinoamericano como al nivel mundial. No existen los artículos publicados sobre la investigación hacia la inclusión social en Chile. Por otro lado, la publicidad inclusiva es una mayor necesidad de adaptarse la industrialización para las personas en situación de discapacidad a través de la participación y la calidad de diversas empresas publicitarias. Por lo tanto, no cabe ninguna duda de que la actividad publicitaria inclusiva conforma las principales de contribuir en su propio interés social a través de la limitación, y promoviendo en distintos valores para que ellos superen las dificultades de hábitos y motivaciones basadas en los problemas de marketing competitivo dentro del enfoque estratégico de la publicidad y los contenidos publicitarios. Así como la accesibilidad publicitaria para las personas en situación de discapacidad sensorial y otro tipo de discapacidad que aporta a estos contenidos publicitarios inclusivos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/4334/26003397
dc.sourcePublicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 46-62es-ES
dc.source0719-4005
dc.title¿Dónde está la publicidad inclusiva para personas con discapacidad en Chile?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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