Towards a Multidimensional Proposition in the Formation of Teachers
Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Ahumada, Pedro; Profesor Universidad Católica de Valparaíso. | |
dc.date | 2011-04-23 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T17:09:24Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T17:09:24Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/4 | |
dc.identifier | 10.7764/PEL.14.1.1994. | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132524 | |
dc.description | A multidimensional proposal on the training of teachers is developped in this article. It is a proposal, since it retakes the best of the present and proposes new lines for formative action; it is multidimensional, since it employs the different elements that compose the present curricula as starting points, and relates them to an initial, permanent, and integrative formation of the professional in education. | en-US |
dc.description | Se desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.rights | The Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. | |
dc.rights | Los derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista | |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 14, No 1 (1994): Formación de profesores; 73-85 | en-US |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 14, No 1 (1994): Formación de profesores; 73-85 | es-ES |
dc.title | Towards a Multidimensional Proposition in the Formation of Teachers | en-US |
dc.title | Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores | es-ES |
dc.type | en-US | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}