Show simple item record

Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorAhumada, Pedro; Profesor Universidad Católica de Valparaíso.
dc.date2011-04-23
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:24Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:24Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/4
dc.identifier10.7764/PEL.14.1.1994.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132524
dc.descriptionA multidimensional proposal on the training of teachers is developped in this article. It is a proposal, since it retakes the best of the present and proposes new lines for formative action; it is multidimensional, since it employs the different elements that compose the present curricula as starting points, and relates them to an initial, permanent, and integrative formation of the professional in education.en-US
dc.descriptionSe desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores.  Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 14, No 1 (1994): Formación de profesores; 73-85en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 14, No 1 (1994): Formación de profesores; 73-85es-ES
dc.titleTowards a Multidimensional Proposition in the Formation of Teachersen-US
dc.titleHacia una propuesta multidimensional en la formación de profesoreses-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record