Show simple item record

La formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagen

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorDomínguez, María Paulina; Profesora de Psicopedagogía, candidata a Doctorado en Educación, Investigadora en efectos de televisión.
dc.date2011-04-23
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:24Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:24Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/8
dc.identifier10.7764/PEL.14.1.1994.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132527
dc.descriptionThis paper analizes the continuous training process of teachers from two perspectives: one, in reference to new technologies such as computing, television and all possible multimedia combinations in communication, and second, in reference to the new learning theories, more global and plausible of successful application in the classroom. To this end, alter a review of concepts and processes in reference to the perspectives already mentioned, the analysis of the training of the teacher and his role in the classroom come togetheren-US
dc.descriptionSe analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.  Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 14, No 1 (1994): Formación de profesores; 123-146en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 14, No 1 (1994): Formación de profesores; 123-146es-ES
dc.titleTeacher's Training and Improvement in a Culture with a New Logic Based on Computing and on the Imageen-US
dc.titleLa formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagenes-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record