Show simple item record

La experiencia española en la incorporación de la formación profesional de base en la Educación Media y en el desarrollo de la formación profesional específica de grado medio y superior

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorJabonero, Mariano; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:26Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:26Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/28
dc.identifier10.7764/PEL.16.1.1995.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132546
dc.descriptionDifferent issues considered in the Spanish educational system, with respect to the basic professional training are developed. They have been the result of multiple analysis, debates and experiences. Because of that, they constitute un experience in the most genuine meaning of the term, which have developed through different phases, being at this moment in a high level of execution and definition, aiming to spread its effects into the whole Spanish educational system, in the coming years.en-US
dc.descriptionSe desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias.  Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido más auténtico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos está en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 16, No 1 (1995): Educación media; 131-148en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 16, No 1 (1995): Educación media; 131-148es-ES
dc.titleThe Spanish Esperience of Incorporing Basic Professional Training in Secondary Education and in the Development of Specific Training at High and Middle Levelen-US
dc.titleLa experiencia española en la incorporación de la formación profesional de base en la Educación Media y en el desarrollo de la formación profesional específica de grado medio y superiores-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record