Teacher's Training Curriculum
Currículum de formación de profesores de Enseñanza Media
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Gysling, Jacqueline; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.date | 2011-04-21 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T17:09:26Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T17:09:26Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/33 | |
dc.identifier | 10.7764/PEL.16.1.1995. | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132551 | |
dc.description | A description and analysis of curricular contents and organization for Secondary Teacher’s training programs is the core of this paper. Plans and Programs of study taught between 1981 and 1992 in 14 Chilean training institutions are particularly analysed. This paper recovers part of the information gathered for the research project “Requirements for training of teachers for Secondary School”, developed by a consortium headed by the Pontificia Universidad Católica de Chile for the Education’s Quality and Equity Improvement Program of the Ministerio de Educación. . | en-US |
dc.description | Este artículo se ocupa de describir y analizar los contenidos y organización curricular de la formación de profesores de Enseñanza Media; específicamente se analizan los planes y programas de estudio aplicados entre 1981 y 1992 en 14 instituciones formadoras del país. Este artículo recupera parte de la información contenida en el proyecto de investigación “Requerimientos para la formación de profesores de Enseñanza Media”, preparado por un consorcio de instituciones encabezado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Programa de Mejoramiento de la Equidad y Calidad de la Educación del Ministerio de Educación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.rights | The Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. | |
dc.rights | Los derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista | |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 16, No 1 (1995): Educación media; 227-244 | en-US |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 16, No 1 (1995): Educación media; 227-244 | es-ES |
dc.title | Teacher's Training Curriculum | en-US |
dc.title | Currículum de formación de profesores de Enseñanza Media | es-ES |
dc.type | en-US | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}