Show simple item record

Incidencia de las condiciones laborales e institucionales en el desempeño profesional de los educadores de Enseñanza Media

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorPascual, Enrique; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:27Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:27Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/34
dc.identifier10.7764/PEL.16.1.1995.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132552
dc.descriptionBased on research results, some considerations about the relationship of professional development and its working and institutional conditions are presented. Their effects upon the school and pedagogical action are considered, in relation to the very conception of Secondary School, central aspects for a debate about Education’s modernization. The current working and institutional conditions are considered, as well as the orientation of the change process in such conditions.en-US
dc.descriptionSe desarrollan algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados de una investigación, sobre la vinculación entre el desempeño profesional y las condiciones laborales e institucionales de éste, considerando sus implicancias en cuanto a la gestión escolar y pedagógica, y en relación con la concepción misma de Escuela Media, aspectos centrales para el debate sobre la modernización de la educación. Asimismo, se consideran las actuales condiciones laborales e institucionales, y el sentido y orientación del cambio en dichas condiciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 16, No 1 (1995): Educación media; 245-265en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 16, No 1 (1995): Educación media; 245-265es-ES
dc.titleLabour and Institutional Condition's Incidence in Professional Development of Secondary School Teachersen-US
dc.titleIncidencia de las condiciones laborales e institucionales en el desempeño profesional de los educadores de Enseñanza Mediaes-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record