Show simple item record

Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorWinter, María Angélica; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorGana, Jorge
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:32Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:32Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/87
dc.identifier10.7764/PEL.20.1.1997.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132604
dc.descriptionThe aim of this paper is to review characteristic advantages and disadvantages of current technological tools and multimedia applications used in professional training, and to analyze some implications on adult instruction and learning.en-US
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es revisan en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación, y analizar sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 20, No 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 135-158en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 20, No 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 135-158es-ES
dc.titleStaff Development Based on a Multimedia and Instructional Theoriesen-US
dc.titleCapacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucciónes-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record