Mathematics Learning and New Technologies
Aprendizaje matemático y nuevas tecnologías
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Zanocco, Pierina; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.date | 2011-04-21 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T17:09:33Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T17:09:33Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/95 | |
dc.identifier | 10.7764/PEL.20.1.1997. | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132612 | |
dc.description | This article begins identifying solving problems as a relevant and meaningful mathematical learning. We reflect on the influences of the use of the informatic resources in the teaching learning process of Mathematics, and mention characteristic of some of these resources. | en-US |
dc.description | Este artículo se inicia identificando la solución de problemas como un aprendizaje matemático significativo y relevante, se reflexiona en relación a la influencia del uso de los recursos informáticos en el proceso enseñanza aprendizaje de la Matemática y se mencionan características de algunos de estos recursos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.rights | The Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. | |
dc.rights | Los derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista | |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 20, No 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 329-342 | en-US |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 20, No 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 329-342 | es-ES |
dc.title | Mathematics Learning and New Technologies | en-US |
dc.title | Aprendizaje matemático y nuevas tecnologías | es-ES |
dc.type | en-US | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}