Show simple item record

Aprendizaje matemático y nuevas tecnologías

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorZanocco, Pierina; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:33Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:33Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/95
dc.identifier10.7764/PEL.20.1.1997.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132612
dc.descriptionThis article begins identifying solving problems as a relevant and meaningful mathematical learning. We reflect on the influences of the use of the informatic resources in the teaching learning process of Mathematics, and mention characteristic of some of these resources.en-US
dc.descriptionEste artículo se inicia identificando la solución de problemas como un aprendizaje matemático significativo y relevante, se reflexiona en relación a la influencia del uso de los recursos informáticos en el proceso enseñanza aprendizaje de la Matemática y se mencionan características de algunos de estos recursos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 20, No 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 329-342en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 20, No 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 329-342es-ES
dc.titleMathematics Learning and New Technologiesen-US
dc.titleAprendizaje matemático y nuevas tecnologíases-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record