Show simple item record

Nuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorDriscoll, Marcy; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorVergara, Adriana
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:34Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:34Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/100
dc.identifier10.7764/PEL.21.2.1997.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132617
dc.descriptionThis paper describes a paradigm shift occurring in education that is changing what learning and instruction will look like in the future. It is also reviewed some recent developments that are foundational to our view of the potential for emerging technologies in education.  Finally, we discuss what has been learned from a specific case of technology implementation: the impact it had and the questions it raised.en-US
dc.descriptionEl artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación, que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación.  Finalmente, se analiza lo que se ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 21, No 2 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (y 2); 81-99en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 21, No 2 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (y 2); 81-99es-ES
dc.titleNew Technologies and Its Impact on Tomorrow's Educationen-US
dc.titleNuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuroes-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record