Show simple item record

Los Proyectos de Mejoramiento Educativo (PME) y la tecnología en la escuela

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorAndaur, Rafael; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:37Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:37Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/110
dc.identifier10.7764/PEL.21.2.1997.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132626
dc.descriptionSince 1992 the Ministry of education has been financing different initiatives intended to raise learning achievement of elementary school children. These diverse initiatives, planned by teachers themselves, are grouped under the so called PME (Educational Improvement Projects). Through financial provision for these projects and the supply of didactic support material for each school, a variety of technological elements have been introduced, as highly valued pedagogical resources. These have become part of the main innovative activities and strategies that these projects present.en-US
dc.descriptionDesde 1992, el Ministerio de Educación viene financiando diversas iniciativas tendientes a mejorar el nivel de aprendizaje de los alumnos de educación básica. Una de estas iniciativas, elaboradas por los propios profesores, se configuran en los llamados Proyectos de Mejoramiento Educativo, PME. Mediante el financiamiento de los proyectos y de la entrega a cada escuela seleccionada de un Paquete de Apoyo Didáctico, se han introducido variados elementos tecnológicos que adquieren la categoría de recursos pedagógicos de importancia, en el desarrollo de las principales actividades y estrategias innovadoras que presentan los proyectos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 21, No 2 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (y 2); 275-292en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 21, No 2 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (y 2); 275-292es-ES
dc.titleEducational Improvemen Projects and Technology in Schoolsen-US
dc.titleLos Proyectos de Mejoramiento Educativo (PME) y la tecnología en la escuelaes-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record