Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAhumada, Pedro; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:37Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:37Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/116
dc.identifier10.7764/PEL.22.1.1998.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132631
dc.descriptionExisten dos discursos en relación con la transversalidad en elcurriculum y, en general, con el tema de la reforma educativa: unoproviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de losprofesores como encargados de poner en práctica la reforma. En esecontexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en loscontenidos, la transversalidad y la globalización como fenómenocultural, y las limitaciones de la transversalidad en el curriculummismo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 22, No 1 (1998): Objetivos transversales; 101-117en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 22, No 1 (1998): Objetivos transversales; 101-117es-ES
dc.titleLa temática transversal: posibilidades y limitaciones para su incorporación curriculares-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record