Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMagendzo, Abraham; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:38Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:38Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/120
dc.identifier10.7764/PEL.22.1.1998.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132635
dc.descriptionEl artículo aborda los Objetivos Transversales desde el curiculumimplícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos demanera preferencial han requerido de una amplia discusión pública yde una negociación en el consenso.Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades deaproximarse a los Objetivos Transversales(contenidos, habilidades otemas) a las distintas concepciones curriculares(académica,tecnológica, reconstructivista social).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 22, No 1 (1998): Objetivos transversales; 193-205en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 22, No 1 (1998): Objetivos transversales; 193-205es-ES
dc.titleEl currículum escolar y los objetivos transversaleses-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record