Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorQuintanilla, Mario; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:38Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:38Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/121
dc.identifier10.7764/PEL.22.1.1998.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132636
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre elproblema de hablar, leer y escribir sobre medio ambiente en lasclases.Planteamos una propuesta general que considere diversos factores,que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medioambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 22, No 1 (1998): Objetivos transversales; 207-223en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 22, No 1 (1998): Objetivos transversales; 207-223es-ES
dc.titleUn modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidades-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record