Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMorgan, René; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:38Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:38Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/122
dc.identifier10.7764/PEL.22.1.1998.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132637
dc.descriptionEl propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente,que el procesamiento de la información es una herramienta oinstrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales,favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivosino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de lainformación en los contenidos procedimentales, que, conjuntamentecon los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parteesencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 22, No 1 (1998): Objetivos transversales; 225-239en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 22, No 1 (1998): Objetivos transversales; 225-239es-ES
dc.titleEl desarrollo del pensamiento y de lo actitudinal como objetivo y contenido transversales-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record