Genders and Diversity Attention in Curricular Projects
Atención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculares
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Davis, Enriqueta; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.date | 2011-04-21 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T17:09:40Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T17:09:40Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/139 | |
dc.identifier | 10.7764/PEL.23.2.1998. | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132654 | |
dc.description | In this article some important aspects of the educative action that hinder students’s learning are detached. Factors and conditions that are required for design curriculum projects that overcome present deficiencies are noticed . The inclusion of gender learnings and aspects that must to be considered for attend the diversity, are emphatized, with the goal of reach real equality in the appropriation of learnings. | en-US |
dc.description | En este artículo, se desarrollan aspectos importantes de la acción educativa que obstaculizan el aprendizaje de los alumnos. Se indican, asimismo, los factores y las condiciones requeridos para el diseño de proyectos curriculares que superen las deficiencias recogidas. Se enfatizan, por otra parte, aprendizajes y otros aspectos referidos al género, que deben ser considerados para atender la diversidad con el objeto de alcanzar una igualdadr eal en los aprendizajes pertinentes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.rights | The Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. | |
dc.rights | Los derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista | |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 23, No 2 (1998): Proyecto educativo y proyecto curricular; 325-351 | en-US |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 23, No 2 (1998): Proyecto educativo y proyecto curricular; 325-351 | es-ES |
dc.title | Genders and Diversity Attention in Curricular Projects | en-US |
dc.title | Atención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculares | es-ES |
dc.type | en-US | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}