Show simple item record

Atención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculares

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorDavis, Enriqueta; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:40Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:40Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/139
dc.identifier10.7764/PEL.23.2.1998.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132654
dc.descriptionIn this article some important aspects of the educative action that hinder students’s learning are detached. Factors and conditions that are required for design curriculum projects that overcome present deficiencies are noticed . The inclusion of gender learnings and aspects that must to be considered for attend the diversity, are emphatized, with the goal of reach real equality in the appropriation of learnings.en-US
dc.descriptionEn este artículo, se desarrollan aspectos importantes de la acción educativa que obstaculizan el aprendizaje de los alumnos. Se indican, asimismo, los factores y las condiciones requeridos para el diseño de proyectos curriculares que superen las deficiencias recogidas.  Se enfatizan, por otra parte, aprendizajes y otros aspectos referidos al género, que deben ser considerados para atender la diversidad con el objeto de alcanzar una igualdadr eal en los aprendizajes pertinentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 23, No 2 (1998): Proyecto educativo y proyecto curricular; 325-351en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 23, No 2 (1998): Proyecto educativo y proyecto curricular; 325-351es-ES
dc.titleGenders and Diversity Attention in Curricular Projectsen-US
dc.titleAtención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculareses-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record