Didactic as Disciplinar Area Contribution to Curricular Projects Formulation Based on Investigation
Aportes de la “didáctica” como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Quintanilla, Mario; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.date | 2011-04-21 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T17:09:40Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T17:09:40Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/140 | |
dc.identifier | 10.7764/PEL.23.2.1998. | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132655 | |
dc.description | The aim of this article is to analize the actual situation about “didactic” as a scientific discipline and to know their research activities in order to considering the several factors that will guarantee the idea about to formulate curriculars definitions and projects based in the didactic research itself. | en-US |
dc.description | El objetivo de este artículo es analizar la situación actual de la “didáctica” como una disciplina científica y conocer sus actividades de investigación considerando una serie de factores que garantizan la idea de formular proyectos curriculares basados en la investigación didáctica misma. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.rights | The Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. | |
dc.rights | Los derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista | |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 23, No 2 (1998): Proyecto educativo y proyecto curricular; 353-372 | en-US |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 23, No 2 (1998): Proyecto educativo y proyecto curricular; 353-372 | es-ES |
dc.title | Didactic as Disciplinar Area Contribution to Curricular Projects Formulation Based on Investigation | en-US |
dc.title | Aportes de la “didáctica” como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación | es-ES |
dc.type | en-US | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}