Show simple item record

Educación tecnológica, un nuevo sector de aprendizaje

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorElton, Franacisca; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:41Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:41Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/157
dc.identifier10.7764/PEL.25.2.1999.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132672
dc.descriptionTechnology Education is a new obligatory subject for the Curriculum Frame Work of the Primary and Secondary Education in Chile. It aims to improve the students abilities to participate in the increasingly technological society.  The purpose of this document is to briefly expose the frame on which the subject has been built and some considerations taken, as to create reflection, discussion and investigation that could be a contribution to the evolution and teaching of this new curricular area.en-US
dc.descriptionEn el nuevo Marco Curricular de Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos para la Educación Básica y Media chilena, el Sector de Educación Tecnológica es una innovación, y tiene por objetivo, mejorar la capacidad de alumnos y alumnas de participación en la sociedad tecnológica contemporánea.  Este documento tiene el propósito de entregar en forma sucinta algunas consideraciones fundamentales del enfoque de Educación Tecnológica en el marco curricular chileno, con el ánimo de dar un primer paso hacia el desarrollo de una amplia reflexión, discusión e investigación que enriquezca y fortalezca la práctica educacional y fundamente la creatividad e innovación de su realización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 25, No 2 (1999): Educación tecnológica; 71-88en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 25, No 2 (1999): Educación tecnológica; 71-88es-ES
dc.titleTechnological Education, a New Learning Sectoren-US
dc.titleEducación tecnológica, un nuevo sector de aprendizajees-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record