Show simple item record

Interrelaciones entre los enfoques curriculares CTS y los enfoques de evaluación

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorSanmartí, Neus; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorGarcía, Pilar
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:42Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:42Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/163
dc.identifier10.7764/PEL.25.2.1999.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132678
dc.descriptionEvaluation is one of the fundamental components of the curriculum. Without changing the evaluation, the curricular changes will have few significance. In this article the interrelations between curricular models and evaluative models are analised, and different aspects which should change in the conceptions and practices about evaluation, if we want to be consequent with the objectives of the CTS curriculums, are studied in depth.en-US
dc.descriptionLa evaluación es uno de los componentes fundamentales del currículum. Sin cambiar la evaluación, los cambios curriculares serán poco significativos. En este artículo se analizan las interrelaciones entre los modelos curriculares y los modelos evaluativos y se profundiza en distintos aspectos que deberían cambiar en las concepciones y prácticas sobre la evaluación si se quiere ser consecuente con las finalidades de los currículos CTS.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 25, No 2 (1999): Educación tecnológica; 265-298en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 25, No 2 (1999): Educación tecnológica; 265-298es-ES
dc.titleInterrelate among CTS Curricular Issues and Evaluation Issuesen-US
dc.titleInterrelaciones entre los enfoques curriculares CTS y los enfoques de evaluaciónes-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record