Show simple item record

Innovación curricular. Referencias bibliográficas

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorZamora, Guillermo; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:49Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:49Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/210
dc.identifier10.7764/PEL.29.2.2001.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132725
dc.descriptionen-US
dc.descriptionHace más de un siglo, Karl Marx profetizó el estado en que se sumergirían las sociedades modernas. Anunció que las civilizaciones abiertas a las fuerzas del mercado representarían una metamorfosis permanente en donde las relaciones nuevas se hacen añejas antes de osificarse, en donde todo lo que parece sólido se evapora en el aire y en donde lo tenido por sagrado se convierte en profano. La imagen que representa este estado es el surgimiento de potentes medios de producción y cambios, que se asemejan al mago que ya no es capaz de dominar las potencias infernales que ha desencadenado con sus conjuros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 29, No 2 (2001): Innovación curricular; 359-367en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 29, No 2 (2001): Innovación curricular; 359-367es-ES
dc.titleCurricular innovation. Referencesen-US
dc.titleInnovación curricular. Referencias bibliográficases-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record