Show simple item record

La formación de competencias profesionales. Una experiencia educativa para favorecer las capacidades de gestión de innovaciones en América Latina y el Caribe

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorHernaiz, Sergio; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorJabif, Liliana
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:51Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:51Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/230
dc.identifier10.7764/PEL.31.2.2002.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132745
dc.descriptionThe International Institute for Educational Planning (IIEP) accompanies the initiative for the basic education “Community Learning” impelled and financed by the W. Kellogg Foundation through 2 programs: Training of Human Resources and Cluster evaluation. One of the developed axes of formation was tie to the professional skills for managing innovation in diverse contexts of Latin America and the Caribbean. This article describes the conceptual marks and the methodology of competences referred to both conflict and communication.en-US
dc.descriptionEl IIPE-UNESCO Buenos Aires acompaña la Iniciativa para la Educación Básica “Comunidad de Aprendizaje” impulsada y financiada por la Fundación W. K. Kellogg, a través de dos programas: el de Formación de Recursos Humanos para la gestión de proyectos y el referido a la Evaluación de Cluster.  Uno de los ejes de formación desarrollados estuvo vinculado a las competencias profesionales para gestionar innovaciones en diversos contextos de América Latina y el Caribe.  El presente artículo se propone compartir los marcos conceptuales y la metodología de las competencias referidas al conflicto y la comunicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 31, No 2 (2002): Política y gestión de la educación; 72-93en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 31, No 2 (2002): Política y gestión de la educación; 72-93es-ES
dc.titleDevelopment of professional competences: an educational experience to promote management capacities or innovation in Latin America and the Caribbeanen-US
dc.titleLa formación de competencias profesionales. Una experiencia educativa para favorecer las capacidades de gestión de innovaciones en América Latina y el Caribees-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record