Show simple item record

Pilotaje y acompañamiento de la innovación en un establecimiento escolar

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorGarant, Michèle; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:51Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:51Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/232
dc.identifier10.7764/PEL.31.2.2002.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132747
dc.descriptionAn innovative educational institution has aims to achieve, goals to reach, and activities to perform. This institution also needs to respond to new demands with the use of a pilot analysis of changing processes.  This paper examines various areas of organizational management and identifies how and what specific functions help in the development of innovation at a school institution.en-US
dc.descriptionHoy en día aprendemos sobre la innovación al nivel de establecimiento escolar, considerándolo como una organización que tiene misiones que cumplir, objetivos que alcanzar, actividades que realizar; una organización confrontada a nuevas demandas a las que tiene que responder por un pilotaje de sus procesos de cambio.  En un primer momento, examinaremos, de manera general, distintos aspectos de la administración de las organizaciones, luego, en un segundo momento, identificaremos cómo y a partir de cuáles funciones la innovación puede desarrollarse en un establecimiento escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 31, No 2 (2002): Política y gestión de la educación; 118-137en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 31, No 2 (2002): Política y gestión de la educación; 118-137es-ES
dc.titlePilot study: innovation in an educational institutionen-US
dc.titlePilotaje y acompañamiento de la innovación en un establecimiento escolares-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record