Show simple item record

Profesores para la era de la información. ¿Cuál es el perfil?

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorBarberá, Elena; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:53Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:53Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/253
dc.identifier10.7764/PEL.32.1.2003.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132768
dc.descriptionIn this information era, the responsibility of education ceases to weigh exclusively on teachers but is now being shared by the community as a whole. As a result of this shift, new practices and structures that are more inclusive are emerging in the development of future education. The role of educators is therefore being modified. In a context of continuous social and technological change, education is being established as a multidimensional and interdisciplinary reality.en-US
dc.descriptionEn la era de la información la educación deja de ser patrimonio exclusivo de los profesores y pasa a manos de toda la comunidad y de sus medios, estableciendo nuevas prácticas y modelos participativos en el desarrollo de la educación para las jóvenes generaciones. Con todo ello, en el artículo se revisa la figura del docente en un contexto de cambio social y tecnológico continuo y en el que la educación se conforma como una realidad multidimensional e interdisciplinaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 32, No 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 190-203en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 32, No 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 190-203es-ES
dc.titleTeachers in the information era. What is the profile?en-US
dc.titleProfesores para la era de la información. ¿Cuál es el perfil?es-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record