Show simple item record

¿Es el aprendizaje un proceso sociocognitivo?

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorMontesino, Lilian; Universidad de La Habana
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:53Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:53Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/256
dc.identifier10.7764/PEL.32.1.2003.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132771
dc.descriptionMany are the questions the especialist considerer the learnship result about de scale the process cognitive, emotional o behavior. Then the position about the professor to take and the way in her actions designer of learning in her class daily. The present article expresses the necessary integration about to know, feeld and make ownselves and the other persons presents in the process of learn plainif with professors, students, directive and parents of us to reach in the students a learn and creativity.en-US
dc.descriptionMúltiples y muy debatidas son las respuestas de los estudiosos acerca de que el aprendizaje resulta por la consideración prioritaria del gradiente de los procesos cognitivos, afectivos o conductuales. De ahí la posición que se asume por el maestro y por consiguiente el énfasis y atención en las acciones docentes con que diseñe su quehacer cotidiano en las aulas. El presente artículo expresa la necesaria integración y, más aún, vinculación entre el conocer-sentir y hacer consigo mismo y con los otros, presente en el proceso del aprender, y que demanda que maestros, alumnos, directivos y familia se integren para lograr en el alumno un aprendizaje contextual y creativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 32, No 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 250-263en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 32, No 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 250-263es-ES
dc.titleIs the learn the processes socialcognitive?en-US
dc.title¿Es el aprendizaje un proceso sociocognitivo?es-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record