Show simple item record

La evaluación en un enfoque centrado en competencias

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorNúñez, Claudio; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorRojas, Vladimir
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:54Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:54Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/265
dc.identifier10.7764/PEL.33.2.2003.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132780
dc.descriptionThis article shows a broad vision of the evaluation concept. The relationship between competencies and formation in education and evaluation is examined. New theoretical and practical orientations in the evaluation of competencies within educational process are developed.en-US
dc.descriptionLa evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este artículo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con los conceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificaciónen el proceso educativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 33, No 2 (2003): Evaluación de aprendizajes y evaluación institucional; 63-85en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 33, No 2 (2003): Evaluación de aprendizajes y evaluación institucional; 63-85es-ES
dc.titleThe evaluation: a competencies’ approachen-US
dc.titleLa evaluación en un enfoque centrado en competenciases-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record