Show simple item record

El fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorPadilla, Alfonso; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorPadilla, Carolina
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:55Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:55Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/267
dc.identifier10.7764/PEL.33.2.2003.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132782
dc.descriptionThis paper analyses the learning assessment of artistic-visual and plastic education. A description of teachers’ roles and learning areas within artistic education assessment is developed. The importance of evaluating learning in artistic education is emphasized.en-US
dc.descriptionEn el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su práctica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifican áreas de aprendizaje en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y su fundamento como actividad curricular en un sistema educativo escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 33, No 2 (2003): Evaluación de aprendizajes y evaluación institucional; 105-127en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 33, No 2 (2003): Evaluación de aprendizajes y evaluación institucional; 105-127es-ES
dc.titleAssessment in visual and plastic artsen-US
dc.titleEl fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plásticaes-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record