Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMeckes, Lorena; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:55Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:55Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/269
dc.identifier10.7764/PEL.33.2.2003.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132784
dc.descriptionEn este capítulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta en forma sintética del trabajo y de las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entregó su informe final a inicios de diciembre de 2003.  Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 33, No 2 (2003): Evaluación de aprendizajes y evaluación institucional; 160-178en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 33, No 2 (2003): Evaluación de aprendizajes y evaluación institucional; 160-178es-ES
dc.titleEl SIMCE: su desarrollo y desafíos actualeses-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record