An analytical bibliography. Teaching practice and training in Educational Sciences Doctoral Thesis research
Práctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Latorre, Marisol; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.creator | Martinic, Sergio | |
dc.creator | Sobrero, Viviana | |
dc.creator | Peters, Christian | |
dc.date | 2011-04-21 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T17:10:04Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T17:10:04Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/334 | |
dc.identifier | 10.7764/PEL.35.2.2004. | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132849 | |
dc.description | en-US | |
dc.description | La formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.rights | The Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. | |
dc.rights | Los derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista | |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 35, No 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva cultura; 421-435 | en-US |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 35, No 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva cultura; 421-435 | es-ES |
dc.title | An analytical bibliography. Teaching practice and training in Educational Sciences Doctoral Thesis research | en-US |
dc.title | Práctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación | es-ES |
dc.type | en-US | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}