Show simple item record

Práctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorLatorre, Marisol; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorMartinic, Sergio
dc.creatorSobrero, Viviana
dc.creatorPeters, Christian
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:10:04Z
dc.date.available2020-03-02T17:10:04Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/334
dc.identifier10.7764/PEL.35.2.2004.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132849
dc.descriptionen-US
dc.descriptionLa formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 35, No 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva cultura; 421-435en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 35, No 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva cultura; 421-435es-ES
dc.titleAn analytical bibliography. Teaching practice and training in Educational Sciences Doctoral Thesis researchen-US
dc.titlePráctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educaciónes-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record