Show simple item record

La competencia discursiva como factor sustentador de los discursos pedagógicos de carácter constructivista

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorSequeida, Julia; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:10:05Z
dc.date.available2020-03-02T17:10:05Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/349
dc.identifier10.7764/PEL.36.1.2005.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132864
dc.descriptionThe following reflection constitutes an invitation to rethink, from a psycho-socio-linguistic perspective, some of the challenges imposed by the design and orientation of teaching situations present in the constructivism form of action, and its relationship with the teacher’s discursive competency development, since the latter lies in the construction of teaching discourses of a constructivist nature.en-US
dc.descriptionLa presente reflexión constituye una invitación a repensar, desde la perspectiva de la psico-socio-lingüística, algunos de los desafíos que impone el diseño y la orientación de situaciones de enseñanza insertas en el accionar del constructivismoy su relación con el desarrollo de la competencia discursiva del docente, por cuanto esta subyace en la construcción de discursos didácticos de carácter constructivista.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 36, No 1 (2005): La problemática de las competencias en la perspectiva de la calidad de la educación; 257-275en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 36, No 1 (2005): La problemática de las competencias en la perspectiva de la calidad de la educación; 257-275es-ES
dc.titleDiscursive competence as a foundational factor for teaching discourses of a constructivist natureen-US
dc.titleLa competencia discursiva como factor sustentador de los discursos pedagógicos de carácter constructivistaes-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record