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dc.creatorPesse, Ricardo
dc.creatorIbaceta, Anakena
dc.date2019-11-15
dc.date.accessioned2020-03-13T17:56:04Z
dc.date.available2020-03-13T17:56:04Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/contribuciones/article/view/4144
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133333
dc.descriptionEn este trabajo se realiza un estudio que permite proponer un modelo para la distribución de nilvel sonoro en el tiempo, que produce el flujo vehicular, para dos condiciones de circulación: flujo libre y flujo interrumpido. Los resultados obtenidos muestran que no hay evidencias para rechazar un modelo normal en ambos casos y que los valores medios de las distribuciones de nivel sonoro para la condición flujo libre, son significativamente distintos de los obtenidos para la condición de flujo interrumpido. Para flujos libres con velocidades comprendidas entre 50 y 70 km/hr, el nivel sonoro medio es mayor para la condición de flujo libre respecto de la condición de flujo interrumpido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILEes-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/contribuciones/article/view/4144/26003219
dc.sourceContribuciones Científicas y Tecnológicas; Núm. 84 (1989): Contribuciones Científicas y Tecnológicas; 35 - 37es-ES
dc.source0719-8388
dc.source0716-0127
dc.titleComparación de los niveles sonoros generados por ruido de tránsito continuo e interrumpidoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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