Show simple item record

dc.creatorLeal Ladrón de Guevara, Alejandra
dc.date2020-05-02
dc.date.accessioned2020-05-19T16:37:53Z
dc.date.available2020-05-19T16:37:53Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1769
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133928
dc.descriptionEste artículo forma parte de los resultados de una investigación pedagógica realizada en la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, durante el curso académico 2010-2011. En esta síntesis se señala la práctica de una propuesta pedagógica centrada en el desarrollo de conceptos para la producción textual de los estudiantes de pregrado. La metodología de esta presentación contempla la elaboración de la secuencia didáctica explicativa según la función, fondo y forma para este nivel de dominio. Los resultados permiten afirmar que, luego de aplicada la estrategia, el estudiante mejora las habilidades en la producción de sus textos académicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1769/2290
dc.rightsDerechos de autor 2012 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 50 (2012); 103-118es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleSECUENCIA EXPLICATIVA EN EL DESARROLLO DE CONCEPTOS: ESTRATEGIAS Y PROYECCIONESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record